Por primera vez, el ex baterista de la mítica banda de punk Ramones, Richie Ramone tocará suelo peruano para una esperada presentación este 18 de Agosto en el Sargento Pimienta de Barranco.

Richie se unió a Ramones cerca de la época del lanzamiento de Subterranean Jungle a finales de 1982 y aparece en los dos videos musicales de ese álbum: Too Tough to Die, Animal Boy y Halfway to Sanity. Fue el único baterista en participar como vocalista líder en canciones de Ramones, incluyendo Say Anything Nice; y la inédita Elevator Operator, además de varios demos.

SERÁ UNA GRAN NOCHE…

La banda peruana de Punk-Hardcore Clandestino abrirá el concierto. Clandestino presentará su EP Carne de cañón, con canciones que capturan el sonido crudo del punk y el hardcore. Posteriormente, será el turno de Rafo Ráez y Los Paranoias, que presentarán temas de su nuevo disco Sauna de Coca. Richie Ramone cerrará la noche con una potente descarga del punk clásico que lo caracteriza, acompañado de la banda con la ha estado de gira en varios países.

ENTRADAS: PRECIOS Y LUGAR DE VENTA

Teleticket es la boletería escogida para la venta de entradas a este magnífico evento, cuyo precio está a ¡64 nuevos soles! Además, a las 20 primeras personas en asistir al local, se les regalará un EP completamente gratis de Clandestinos.

No hay excusas para faltar a este grandioso evento. Es una producción de Xaria Music.