Travis lanzó hoy el videoclip de su reciente sencillo promocional Idlewild, donde cuenta con la participación de la cantante inglesa Josephine Oniyama y está inspirado en la película «It’s a Wonderful Life».

A través de un comunicado publicado en la pagina oficial de los escoceses, Fran Healy, líder y vocalista de la banda, explicó que la grabación del videoclip se hizo en Berlín durante la noche más fría del año:

«Estábamos por debajo de los 12 grados, congelados y nevaba. Inspirado por ver por milésima vez It’s a Wonderful Life unos días antes y apostando por el clima de nieve, hice que nos vistiéramos en trajes de los 1940. La nieve cayó suavemente durante toda la grabación y después, como si se rompiera el hechizo, paró justo cuando terminamos de grabar a la 1 a. m.»

La banda llegará a Lima el 3 de noviembre para presentarse en el Anfiteatro del Parque de la Exposición como parte de su gira mundial «Everything At Once» gracias a Move Concerts Perú. Las entradas para su show están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un descuento del 20% con tarjetas Interbank.