La banda Sueca de power metal anuncia su retorno triunfal a Lima para el próximo 9 de Noviembre.  La banda se caracteriza por su estética militarizada y el contenido histórico-bélico en sus letras, razón por la cual titularon «The Last Stand» (La última batalla) a esta gira que los trae a Latinoamérica.

Ellos estarán respirando aires peruanos para un espectacular concierto donde presentarán lo mejor de su extensa carrera.  Para esta presentación la banda contará con un escenario en pista (construido especialmente para la ocasión) además de un moderno sistema de sonido.   Se sabe además que disfrutaran momentos agradables junto a sus fans en un cálido Meet and Greet.

El nuevo álbum de Sabaton «The Last Stand» fue publicado el 19 de agosto bajo el sello Nuclear Blast y en tan sólo semanas ya se ubica en el Top Ten del World Charts, marcando una etapa muy importante en la carrera de Sabaton.   Anteriormente habían editado el álbum “Heroes” Placa con la que lograron grandes reconocimientos en toda Europa y América Latina.

Sabaton se presentara en Lima el 09 de noviembre en la Discoteca Coco’s de la av. Arequipa 1530 en Lince.    La preventa para este increíble concierto ya está disponible en línea bajo la plataforma de Joinnus y desde el 15 de septiembre estará a la venta en todos los módulos Teleticket de Wong y Metro.

Preventa con 15% de descuento en Joinnus:

110 soles – General.

190 soles – Meet & Greet (Foto + Autógrafo)  (sólo 50 pases)