Lima se convierte en la capital de los conciertos. Octubre le ha traído al Perú grandes noticias pues ya se viene remarcando como un punto crucial en la gira de cualquier banda que cruce por Sudamérica.

Y aunque faltaron grandes nombres como Black Sabbath, la lista de eventos para octubre no es menos impresionante.  Te traemos la carta completa de los conciertos y festivales más importantes de este mes en Lima. Hay para todos los gustos.

Ciudad Rock 2

La segunda edición del festival Ciudad Rock se celebrará el sábado 8 de octubre en el Estadio Monumental. Los primeros confirmados del cartel son Iggy Pop y AndrésCalamaro.

La voz de The Stooges llegará con su banda conformada por Kevin Armstrong, Mat Hector, Seamus Beaghen y Ben Ellis en un show en formato eléctrico y no como parte de la gira Post Pop Depression (2016).

Las entradas saldrán a la venta el 17 de junio y los precios serán desde 69 hasta 230 soles  en oferta a través de Groupon.

ciudadrock

Foals

La banda inglesa de Indie Rock,  Foals, regresará a Lima para presentar su nuevo disco “What Went Down” el próximo 14 de octubre en el C.C Barranco Arena (Catalino Miranda 154, Barranco (Ex Embarcadero 41) .

Su primera presentación en el Perú fue ante 40,000 personas en el Estadio Nacional de Lima junto a los Red Hot Chili Peppers en el 2011. Las entradas están disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda

  • Give It All (Planta Baja) S/.159*
  • Holy Fire (Mezzanine) S/.139*

foals

Slipknot

Slipknot hará notar su presencia insana dando un gran concierto por primera vez en Lima el martes 18 de octubre. Las expectativas son altas pues junto con Bogotá son las únicas dos ciudades de Sudamérica que verán a los enmascarados de Iowa este año.

Las entradas para el concierto en el Estadio Nacional  ya están disponibles en los módulos de Teleticket, las cuales puedes adquirir de manera física o vía online.

Más información sobre el evento aquí.

slipknot

Mayhem

La leyenda del Black Metal, Mayhem, pisará suelo peruano por segunda vez este 20 de Octubre como parte de su gira latinoamericana. La banda noruega tocará su disco insignia:  De Mysteriis Dom Sathanas, la joya del género, en su totalidad.

El lugar escogido es el CC. Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439, Lima). El evento contará con la participación de la banda nacional Psicorragia, quienes presentaran su nueva producción: Madremuerte.

PRECIOS:

  • 100 Soles (Hasta el 19 de octubre)
  • 120 soles (Puerta)

Compra tus entradas en línea a través de Papayapass.

mayehm

Aerosmith

Tras décadas de exitosas y aclamadas giras mundiales, Aerosmith alista el que será uno de sus últimos tours como banda: el “Rock N’ Roll Rumble – Aerosmith Style 2016”,  para una gira por toda América Latina.

Además, a la banda de Boston, la acompañará el emblemático grupo de grunge londinense Bush, con la presencia de su líder histórico Gavin Rossdale. Juntospresentarán por última vez en un gran concierto en el Estadio Nacional de Lima este 24 de octubre.

La venta de entradas está disponible en todos los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro

aerosmith

Guns N’ Roses

El esperado regreso de los Guns N’ Roses a Sudamérica inicia en Lima el jueves 27 de octubre en el Estadio Monumental. La banda más peligrosa del mundo llegará como parte de su gira Not in this Lifetime Tour, que los llevará por Perú, Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Costa Rica.

La formación que llegará a Lima estará compuesta por Axl Rose, Duff McKagan, Slash, Dizzy Reed, el guitarrista Richard Fortus, la tecladista Melissa Reese y el baterista Frank Ferrer.

Las entradas se encuentra a la venta a través de Teleticket en su etapa final y a la espera de convertirse en sold out. 

guns