Lo prometido es deuda. La banda de grindcore liderada por Mark “Barney” Greenway regresa a territorio limeño para ofrecernos la segunda parte de la destrucción que se vivió seis años atrás en su primera presentación por nuestra capital. Napalm Death se presentará este viernes 01 de julio en The Blood (Jr. Hernan Velarde 205, Santa Beatriz) como parte de su próxima gira Sudamericana que recorrerá países como Chile, Colombia, Brasil, Argentina y Perú. Asimismo, confirmaron las fechas de sus próximas presentaciones en locaciones sureñas. Esta gira nace para promocionar su más reciente álbum Apex Predator – Easy meat que fue lanzado a principios de este año a través del sello Century Medio Records.

Durante 6 días consecutivos, el trío de músicos recorrerá gran parte de la región sudamericana, deleitando a sus seguidores con lo mejor del hardcore punk y death metal.

Estas son las fechas que la banda ya confirmó mediante un post en las redes sociales.

FECHAS CONFIRMADAS:

  • 21 de junio: Bar da Montanha – Limeira, Brasil
  • 21 de junio: Belo Horizonte, Brasil
  • 23 de junio: Teatro Odisseia – Río de Janeiro, Brasil
  • 24 de junio: Teatro Manauara – Manaus, Brasil
  • 26 de junio: Clash Club – Sao Paulo, Brasil
  • 28 de junio: Asbury Club – Buenos Aires, Argentina
  • 30 de junio: Teatro Cariola – Santiago, Chile
  • 01 de julio: The Blood –  Lima, Perú
  • 02 de julio:  Festival Rock al parque – Bogotá, Colombia

Napalm Death ha lanzado 15 discos de estudio y son reconocidos por Nielsen SoundScan como la séptima banda de death metal con mayores ventas de discos en los Estados Unidos. Cabe recordar que su álbum debut Scum lanzado en 1987 por Earache Records, se convirtió en una gran influencia para las bandas de grindcore que empezaban a surgir.

napalm-death-14Además, el trío conformado por Mark “barney” en la voz, Shane Embury en el bajo, Mitch Harris en la guitarra y Danny Herrera en la batería son considerados los pioneros del grindcore por incorporar elementos del hardcore punkdeath metal con notas distorsionadas y ritmos desenfrenados. 

No te pierdas este desmadre que te dejará en cama por el resto de la semana. Las entradas para el concierto ya están a la venta vía Joinnus y  oscilan desde 90 soles en preventa y 120 en general.

Sin más que decir, los dejamos con este single de la banda!