Mr. Big vuelve a Lima en el marco de su gira mundial: Defying Gravity, para promocionar su noveno disco que será lanzado el próximo 7 de julio. El concierto será el martes 29 de agosto en las instalaciones del Centro de Convenciones Festiva ubicado en el Cercado de Lima donde repasará sus más grandes clásicos además de algunas nuevas canciones.

Hablar de Mr. Big es hablar de pesos pesados, ya que cuenta con algunos de los músicos más virtuosos y prolíficos del rock: el guitarrista Paul Gilbert (considerado uno de los guitarristas más rápidos del mundo), el bajista Billy Sheehan (galardonado durante 27 años consecutivos como “Mejor Bajista del Mundo”),  el vocalista Eric Martin (quien además de sus grandes dotes vocales, es reconocido como un prolífico compositor desde la adolescencia) y el baterista Pat Torpey (quien ha tocado con artistas de la talla de Robert Plant, Ted Nugent y Richie Kotzen, entre otros).

Mr. Big vio la luz en las postrimerías de los años ochenta –y una de las pocas que ha sabido mantenerse vigente en años de grandes cambios dentro de la variedad musical actual. Mediante la combinación de su marca personal, la musicalidad de su “shredding” con increíbles armonías vocales, Mr. Big produjo numerosos éxitos que atraviesan un espectro muy amplio de estilos de rock –sean baladas, heavy metal o blues rock-.

¿Dónde adquirir las entradas?

Habrá una preventa de entradas en efectivo desde el martes 6 de junio hasta el viernes 30 de junio contando con un 30% de descuento o hasta agotar el stock en los siguientes puntos de venta:

Desde el lunes 19 de junio las entradas podrán ser adquiridas en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con 15% de descuento hasta el 31 de julio con todos los medios de pago. También se pondrán en pre-venta 50 exclusivos paquetes ESE a S/350 que tendrán ingreso preferencial a las primeras filas del recinto, póster de colección, credencial conmemorativa y acceso a sorteos especiales.

Los paquetes ESE saldrán a la venta el día jueves 1 de junio a través del enlace su web.

Precio de entradas

  • Zona Symphony S/129
  • Zona Eternal S/179
    30% de descuento (hasta el 30 de junio y/o agotar stock promocional)