Conocidos como Lucah, esta dupla conformada por Luis Fernando Huerta y Carlos Colosio llegan por primera vez a Lima para ofrecer un concierto donde presentaran su nuevo disco titulado “Voy A Ti”.

Nominados a los “Premios Juventud” de la Cadena Univisión y con una legión de seguidores en las redes sociales, Lucah ha logrado posicionarse como uno de los dúos más exitosos en la actualidad.  Ellos acaban de presentar su nueva placa discográfica, la misma que fuera grabada en la ciudad de San Diego, California y que estuvo bajo la dirección del famoso productor Kiko Cibrian.

El álbum contiene doce tracks y viene en cuatro presentaciones, cada una de ellas contiene un código de distintos colores que al abrirlo puedes encontrar diferentes sorpresas como postales, fotografías e invitaciones a los conciertos en diferentes ciudades.

Lucah se estará presentando el Feriado 30 de Agosto en Mango’s de la Av. Arequipa 1530 Lince.  Y los boletos ya están a la venta en línea a través de Joinnus.com con 10% de Dscto. Y también en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Precios:

  • S/. 99 – General
  • S/. 120 – Preferencial
  • S/. 180 – VIP (Incluye Poster Autografiado)
  • S/. 250 – Golden (Incluye Meet & Greet + Poster) Asiento numerado.