Una de las bandas pilares en la descentralización del rock nacional está de regreso, esta vez para darle la bienvenida a  la primavera con un gran concierto de rock a las a fueras de Lima. Se trata del Festival Rock en San Bartolo, un concierto pensado para salir de la rutina y despedir el frío invierno con sol, música y diversas actividades en la playa del sur.

Junto al popular Cachuca y compañía estarán Robert Plant (Yo Soy) interpretando los clásicos éxitos de Led Zeppelin y bandas invitadas con un repertorio que recorrerá lo mejor del rock de los ochenta en español e inglés. El concierto será el 24 de septiembre desde las 6 de la tarde en el Hotel San Bartolo Inn.

Además, para el público que desee completar el fin de semana (viernes-sábado-domingo) en San Bartolo habrá promociones especiales para disfrutar de los servicios del hotel. Allí podrán hospedarse los tres días y acceder a los paquetes fullday con diversas actividades de entretenimiento.

Lugar: Hotel San Bartolo Inn – Calle las Almejas 191 Urb. Casco Urbano Distrito de San Bartolo (cruce con Avenida el Golf)

Precio de entradas: S/ 20

Puntos de venta:

  • Aramburú 987 Of: 302 Lima 27 San Isidro
  • Hotel San Bartolo Inn (Calle las Almejas 191 Urb. Casco Urbano – Distrito de San Bartolo)

Evento en Facebook