Motivo de aniversario se encuentra el céntrico bar de los bohemios y melómanos; Vichama Rock, que celebra su 6to aniversario en compañía de sus fieles clientes y de un conciertazo que “la casa” ya está organizando con entusiasmo.

El cartel de bandas confirmadas lo encabeza Asmereir, con un seltlist “achoradazo” que pondrá de cabeza el recinto y te hará destruirlo todo. Sin embargo, estamos conscientes del fuerte calor que lima atraviesa, es por eso que Terreviento pondrá a saltar a todos calatos. Y para la “sequía de garganta” unas chelas bien helenas con Heroe Inocente, porque la casa invita claro está. Ya recargada las energías, Los Mortero te harán poguear hasta las últimas, y si de energías se trata, “Procrastinación 1 yo 0” y “Buh” te dejarán con la lengua afuera. Para finalizar esta velada, el ritmo del ska, aconpañados por Na’ que ver y la cumbia bailable de Los Mirlos se hacen presentes tambien en este conciertazo.

Las entradas ya están a la venta en El Grito, El Anexxxo: Música y desorden, Moving Sound SRL. y GS tattoo shop al costo de 20 soles (Las primeras 200 preventas incluyen CD compilatorio)

Así es que ya sabes, este viernes 12 de febrero no puedes faltar ni de broma a este evento. El “plato” de bandas está más que bueno y variado, para que poguees, saltes y bailes ska, como a ti te gusta vichamero

Ven con tu mancha temprano y armen la ronda de tragos, porque los 6 años de Vichama no pasan en vano.