Gratas sorpresas! A tan solo dos meses del esperado concierto que brindará Linkin Park en nuestra capital, la productora del concierto, Move Concerts Perú, anunció esta mañana que gracias a al gran acogida del evento, se habilitarán más entradas más  show que brindarán el jueves 11 de Mayo en el Estadio Nacional.

Como se recuerda, en diciembre, las entradas para este concierto se agotaron a sólo 7 días de su lanzamiento por lo cual luego de coordinaciones de producción y con la obtención de nuevas medidas del escenario, se ponen a disposición una cantidad limitada de entradas en todas las zonas, además de habilitarse las tribunas Lateral Sur y Lateral Norte.

Ante las dudas expresadas por el público, cabe destacar que la a través del comunicado, la producción asegura que se han tomado todas las medidas de seguridad y permisos correspondientes (Defensa Civil). La configuración inicial del estadio y las zonas mantendrán las mismas características originales y contarán con una zona especial para personas con discapacidad.

Son solo 9 mil entradas las que se pondrán a la venta y que estarán disponibles al público a partir del siguiente cronograma en los módulos de Teleticket de Wong y Metro:

Lunes 13 de marzo:

Venta exclusiva para las personas que deseen cambiar su entrada, adquirida en diciembre, por otra de mejor ubicación. Para ello deberán devolver el ticket original en buenas condiciones y pagar la diferencia correspondiente.

Disponibles en zonas Campo A y Campo B

Martes 14 de marzo:

Venta para el público general hasta agotar stock. Además, las personas que viven en provincia podrán adquirir sus entradas a través de la web de Teleticket con un stock de venta especial que se pondrá a la venta desde las 3 p. m. del 14 de marzo.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Campo A: S/ 482.20 soles
  • Campo B: S/ 236.50 soles
  • Oriente: S/ 132.90 soles
  • Lateral Sur: S/ 132.90 soles
  • Lateral Norte: S/ 132.90 soles
    *precios incluyen comisión de Teleticket
    ** 3.50 soles de cada entrada vendida será donada a la fundación “Music for Relief”.

Mapa de ubicaciones