Move Concerts Perú, empresa encargada de traer por primera vez a la multipremiada banda norteamericana, Linkin Park, anunció que al finalizar el primer día de ventas, se ha vendido ya 20 mil entradas, agotando todo el stock de la zona Campo A.

El público aún puede adquirir las entradas disponibles en las zonas Campo B y Oriente y estas contarán con descuento del 25% con tarjetas Interbank hasta el 31 de Enero o hasta agotar el total del aforo.

Linkin Park llega a Lima para brindar un gran concierto el 11 de mayo del 2017. Esto luego de una intensa campaña en redes sociales encabezada por Linkin Park Perú, el club oficial de fans de la banda.

Actualmente es la agrupación de rock con mayor cantidad de seguidores en Facebook con más de 62 millones de fans, además de tener uno de los canales de Youtube con más suscriptores (más de 6.7 millones de seguidores) y miles de millones de vistas de sus recordados videoclips.

También puedes leer: ¿Por qué merece Perú ver a Linkin Park en la próxima gira por Sudamérica?

Estos son los precios de las entradas:

  • Campo A : AGOTADO
  • Campo B : S/ 183.50
  • Oriente : S/ 103.50

    *Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket

Cabe destacar que S/ 3.50 soles de cada entrada vendida serán donados a la fundación Music for Relief, creada por Linkin Park, la cual se dedica a proveer ayuda a víctimas de desastres naturales y a la prevención de los mismos.