Como les contamos hace algunas semana, Lacuna Coil, una de las bandas metal más influyentes de la escena europea, llega por primera vez a Lima el próximo 14 de marzo en el Centro de Convenciones Mangos de Lince. Pues bien, la producción del concierto acaba de confirmar que a dicha presentación se sumará la presencia de la también reconocida banda de metal: Sirenia.

De esta manera, la fecha se convertirá en una velada histórica pues nunca antes tan importantes bandas habían compartido escenario, convirtiéndose además en la única fecha de sus respectivas giras mundiales en donde tocarán juntas: todo esto como parte del segundo festival internacional de metal con voces femeninas realizado en Perú. Dos importantes bandas nacionales que completan el cartel serán anunciadas próximamente.

Además, para la alegría de todos los seguidores de estas voces femeninas, la producción ha decidido ampliar el 30% de descuento en el precio de las entradas para compras en efectivo hasta el sábado 18 de febrero en los puntos de preventa: Moving Sound y Búho Rock Shop de Galerías Brasil (Av. Brasil 1275 – Jesús María), Arte Sagrado Tattoo de Barranco (Av. Bolognesi 156), GS Tatto Shop (Av. Los Andes A -40 C.C. Polvos del Norte Tienda 11B – 5B – Independencia) y Tienda Wicked de Miraflores (C.C. Cantuarias 140 – Tda. 114).

Paralelamente, el miércoles 1 de febrero comenzará la venta en los puntos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con 20% de descuento disponible hasta el 28 de febrero con todos los medios de pago. Lacuna Coil y Sirenia llegan a Lima gracias a Eternal Symphony Entertainment, que también se encargará de producir los próximos conciertos de Leo Jiménez (26 de marzo) y Sonata Arctica (23 de mayo).

Estos son los precios en los puntos de preventa hasta el 18 de febrero:

  • Zona Symphony S/139
  • Zona Eternal S/199
    *Precios incluyen 30% de descuento 

Estos son los precios en Tu Entrada hasta el 28 de febrero: 

  • Zona Symphony S/160
  • Zona Eternal S/230
    *Precios incluyen 20% de descuento. No incluye comisión por servicio.