Tres bandas, tres estilos, tres producciones con un solo fin: compartir este proyecto musical con el público rockero que intentará enrrumbar una linea ponderada hacia nuevas rutas alternas. De eso se trata esta gira que empezará a recorrer múltiples escenarios limeños y que cada uno presentará sus próximos lanzamientos. Gaia, Kuraka y Mobivstrip conforman este triplete que promete llevarnos a redescubrir el rock nacional en una ciudad fantasma donde la música trata de sobrevivir y el oyente de vivir en ella.

GAIA se suma a esta gira promocionando su disco “Galaxia”―primer disco de su trilogía “2001”― y dos más este 2016. MOBIVSTRIP, banda liderada por una mujer de hechizante voz, nos trae su último EP grabado en Los Ángeles, en el cual “Confesiones” es el single que destaca y cuenta con videoclip propio rotando en YouTube. KURAKA nos muestra su primer EP “El Abismo” con tres nuevos temas recién saliditos del estudio.

Ven y sumérgete en los albedríos de esta combinación que entrelaza un solo poderío en el escenario, realizado íntegramente para el público rockero peruano.

Fecha: 15 de enero

Lugar: La Noche de Barranco

Costo: S/25.00

Hora: 22:00 Horas