Han pasado quince años desde que Inyectores se lanzó a la escena local junto a su disco debut: Bombardero. Aquel disco que los llevó a ser una de las principales bandas del círculo punk rock peruano. Cinco discos y un par de giras internacionales después se preparan para celebrarlo a lo grande junto a sus seguidores más fieles en un gran concierto.

El show programado para el próximo 18 de febrero en el Centro de Convenciones del Centro de Lima contará con bandas invitadas como Masacre, Terreviento, Contracorriente, Estado de Sitio, 40 gramos y Radio Garage. Además de dos bandas emergentes con propuestas muy bien logradas: Energúmeno y Clandestino.

Tras la celebración, Inyectores se prepara para iniciar una etapa de nuevos lanzamientos que comienza en Marzo con la publicación de Tandem, su nuevo Split EP en el que compartirán disco con la banda ecuatoriana 69 Segundos. El material será editado en simultáneo en Perú y Ecuador con el fin de crear puentes de difusión entre ambas escenas.

El concierto abrirá sus puertas a las 4 p. m. con una feria de merchandising para los asistentes y vídeos documentales de la historia de la banda como previas al cartel en vivo que inicia a las 5:00 p. m.  Las entradas ya están a la venta en El Anexxxo (Barranco), Faster Skateshop (Miraflores), Moving Sound ( Galerías Brasil) y El Grito (Centro de Lima).