El cambio de estación crea el ambiente propicio para la llegada de un nuevo festival musical: Green Arena Fest que reunirá Mar de Copas, We the Lion, Ivan Piana, Kanaku y el Tigre, Los Caracoles Suicidas en un mismo escenario en el sur de Lima.

El evento está programado para el sábado 6 de mayo desde de las 3:00 p. m. en el Green Arena (KM 29.5 Panamericana Sur). Esta jornada musical que tendrá una duración aproximada de 11 horas y para el fin de fiesta presentará a dos de los Djs más destacados de los últimos años en nuestro país.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Cabe destacar que  los organizadores del evento (Pow Sang Producciones) han dispuesto movilidad gratuita de ida y vuelta para todos los asistentes, a partir de las 2:00 p. m. con retorno a las 2:00 a. m., siendo el punto de encuentro la Universidad Ricardo Palma. Además, contará con los mejores Food Trucks y estacionamiento gratuito en el mismo lugar del festival. Más información de boxes: 340-1194 / 95129-3790.

  • General: S/ 53
  • VIP: S/ 95