Selvámonos, el esperado Festival de Música y Artes de la Selva Central, con sabor a viaje y naturaleza, vuelve otra vez este 1 y 2 de Julio. Como ya es costumbre, se realizará en Oxapampa con 3 escenarios, e incluirá diversas presentaciones como artes plásticas, escénicas, talleres y ferias en medio de la naturaleza en la selva central. Recordemos que en su ultima edición congrego a más de 7000 personas, considerándose así ,uno de los festivales interculturales más importantes de la región.

Entre las bandas nacionales presentes en esta edición se encuentra Mar de Copas, Pochi Marambio y Tierra Sur, Cumbia All Stars , Rapper School, Colectivo Circo Band, Danitse, Olaya Sound System, Ves Tal Vez, Los Conchas Negras, La Maldita Costumbre, Neon Dominik, Juan Gris, Chintata, Las pequeñas aventuras de Juanito, Aristidez.

Mientras tanto, por el lado extranjero. Desde Uruguay una banda de rock alternativo con sus letras ácidas e irónicas, El Cuarteto de Nos. Desde Chile, dos grandes bandas de cumbia e indie rock,  Villa Carino y Pascuala Ilaba y Fauna. Desde Suiza una gran banda de hip-hop que ha compartido escenarios con con artistas de la talla de Cypress Hill, Public Enemy, hablamos de Rootswods; y finalmente desde Colombia una banda en la que se puede encontrar un groove profundo que, acompañados de atmósferas alucinantes, se convierte en una propuesta que evoca alegría, fiesta y sabor, Cirkus Funk.

El precio de las entradas para ambos días del festival es de S/ 50 (preventa) y de S/ 60 el mismo día del evento.

salvamonos

No olvidemos que Selvámonos ofrece a sus seguidores la oportunidad de ayudar a un proyecto social adquiriendo Pases Verdes en preventa y en boletería. Los Pases Verdes son entradas que incluyen una donación de S/.10 a su proyecto ambiental emblema, Bosque de Niños de Oxapampa, que promueve la concientización ambiental en niños y jóvenes de la región.

Ahora te preguntarás ¿Como llego a este gran festival? Pues el festival ha organizado dos paquetes que incluirán ida y vuelta desde Lima.

Paquete A:
– Transporte ida y vuelta Lima – Oxapampa + Bus Privado Movil Tours
– Dos noches en el albergue El Trapiche (http://trapichelodge.com/) con desayuno incluido.
– Entrada a los 2 días del Festival Selvámonos
Precio: Preventa S/ 389 (hasta el 31 de mayo). Precio real S/ 439 (del 1 de junio hasta el 28 de junio)
* S/. 30 adicionales para asientos cama vip (capacidad limitada)

Paquete B:
– Transporte ida y vuelta Lima – Oxapampa + Bus Privado Movil Tours
– Acceso a camping con zona reservada
– Entrada a los 2 días del Festival Selvámonos
Precio: Preventa S/ 219 (hasta el 31 de mayo). Precio real de S/ 239 (del 1 de junio hasta el 28 de junio)
* S/. 30 adicionales para asientos cama vip (capacidad limitada)