Slipknot llega a Lima el próximo martes 18 de octubre el Estadio Nacional. Una de las noticias que más esperaban los  asistentes es que se presentara a la banda telonera del concierto. Para sorpresa de todos no será solo una, sino cuatro las bandas soporte de los originarios de Iowa.

A.N.I.M.A.L.

Reconocida banda argentina que ha recogido en su estilo mucha influencia del Nu Metal e inspirado una revolución en el sonido del Metal latino.

…Por Hablar

Banda pilar de la escena peruana destacada por su sonido rabioso. Aunque por años se mantuvieron con esporádicas presentaciones ha compartido escenario con Limp Bizkit y Korn.

Área 7

Con 15 años de trayectoria,  tres discos de estudio y numerosos conciertos, Área 7, se ha posicionado como una de las bandas con más movimiento dentro de el circuito de rock femenino del Perú.

Contracara

Banda peruana de Heavy Metal formada en 2012 ha participado en importantes festivales y conciertos y compartido escenario con  reconocidas bandas como Barón Rojo, Orphaned Land y Cavalera Conspiracy.

Slipknot se encuentra cada vez más cerca, llega por primera vez al Perú tras 20 años de carrera  y con una energía sobre el escenario que dejará huella en el público para convertirse en uno de los mejores conciertos del año. Con alucinante indumentaria, un espectacular escenario y el gran despliegue técnico que los ha posicionado como una de las grandes bandas del momento.

La producción aún no ha publicado el horarios, por lo pronto la información oficial disponible respecto al concierto se encuentra en: Slipknot Perú. Puedes encontrar más información sobre las entradas aquí.