Cuentan con su propio festival desde hace 4 años y realizan estruendosos conciertos desde hace 21. Slipknot hará notar su presencia insana dando un gran concierto por primera vez en Lima el martes 18 de octubre.

Traídos por “Artes Producciones”, productora que cumplió el deseo de miles de fanáticos peruanos, comenta que Slipknot sólo dará conciertos en Perú y en Colombia, después de culminar sus presentaciones en su propio festival con bandas  como Black Sabbath, Slayer, Disturbed, Children of Bodom, Municipal Waste, entre otros.

Recordemos que hace 15 años, nueve almas enmascaradas del averno grabaron en un estudio de California el álbum más caótico y sonoramente destructivo  de todos los tiempos: “IOWA”. Después de su primer éxito con este álbum, se vendieron más de 20 millones de discos en todo el mundo. Así, debido a su éxito musical, el concierto más esperado del año cuenta con la mayor expectativa de los fans.

slip

“La música siempre ha sido lo primero para mí. Aunque sin las máscaras, sin trajes, el trabajo sería igual de fuerte y la música sería igual de buena” – Corey Taylor

Las entradas para el concierto en el Estadio Nacional  ya están disponibles en los módulos de Teleticket, las cuales puedes adquirir de manera físico o vía online.

Zona Cancha 1    s/435

Zona Cancha 2    s/286

Zona Cancha 3    s/154

Dato: En una entrevista transmitida por BBC radio, Corey Taylor anunció que probablemente se alejaría de Slipknot en algún momento. Esperemos que sólo sea una decisión precipitada. Lo que si pasará es que los veremos juntos para destruirnos los tímpanos.