ANCIENT, la banda de culto de Black Metal Noruego pisará tierras peruanas para dar un show que incluirá el último álbum lanzado por la banda el 2016 “Back to the Land of the Dead” pero también su aclamado “Svartalvheim” así como un repaso a toda su discografia. La banda se presentará por primera vez en Lima este 19 de septiembre en la Discoteca The Blood (Jr. Hernan Velarde 205). La banda ecuatoriana Imperio Negro serán los encargados de abrir el concierto.

Con raíces en el metal negro noruego, Ancient rápidamente estableció su camino, siguiendo con su propio estilo de metal oscuro y atmosférico. Los fans leales afirman que la banda tiene un sonido y una sensación especiales que hacen que la banda se destaque en su género, tendiendo una gran base de fans en todo el mundo.

La banda llegara a Perú y a varios países de Sudamérica  promocionando su último trabajo “Back To The Land Of The Dead” que fue lanzado el 2016 por el sello SoulSeller Rec.

El concierto de Ancient en Lima tendrá capacidad limitada y el precio de entrada es de 100 soles hasta un día antes del concierto. Entrada en Puerta 130 soles. Los puntos de venta de entradas son: Tienda Maldito de la Estación del Metropolitano y Tienda Extremo de Galerías Brasil.

Precios Entradas:

  • Septiembre: S/100
  • Día del show: S/130

Puntos de Venta de Entradas:

  • Tienda Maldito: Estacion Central Metropolitano Tda. 196
  • Tienda Xtremo: Galerias Brasil Segundo Piso 55B

ANCIENT llega a Lima gracias a Gate Of Horror Prod., productora peruana que lleva varios años haciendo importantes conciertos del género como: ExumerBorknagarAura Noir; así como el próximo concierto de Suffocation (24 Septiembre).