Luego del éxito de su primera edición que reunió a más de 10 mil personas, se confirmó la realización de la segunda versión del Festival Día de Rock Peruano, el sábado 25 de febrero en el campo del Estadio Nacional. Se trata de la apuesta de Inmortal Producciones, creadora de Vivo X El Rock, para darle a su público un festival exclusivo de bandas nacionales.

El cartel estará conformado por 28 de las bandas locales repartidas en dos escenarios estelares en los que irán desfilando los más populares nombres de la escena rock peruana como: Mar de Copas, Libido, Zen, Leusemia y la Liga del Sueño, junto a propuestas más alternativas, como Tourista, Dalevuelta (que retorna a los escenarios luego de varios años), Futuro Incierto, Difonía, Serial Asesino, entre otras.

Al igual que en su primera edición, el festival ofrecerá al público food trucks, bebidas y merchandising del evento y de las bandas participantes. Las entradas estarán a la venta desde el martes 31 de enero a S/ 39 en Teleticket de Wong y Metro. A partir del domingo 5 de febrero las entradas costarán S/ 49.

diaderockperuan