Tras nueve años desde su primera visita, Depeche Mode regresa a nuestro país en el marco de su gira Global Spirit Tour.  Con un año de anticipación, el esperado concierto de la banda se programa para el domingo 18 de marzo de 2018 en el Estadio Nacional, así acaba de ser confirmado por Move Concerts Perú, productora del evento.

Las entradas estarán a la venta próximamente en Teleticket de Wong y Metro y habrá una preventa exclusiva con 20% de descuento para clientes Interbank. La fecha de inicio de venta, precios y descuentos serán anunciados en los próximos días.

El decimocuarto álbum de estudio de la banda, “Spirit” estuvo bajo a cargo del famoso productor James Ford, quien ya anteriormente había trabajado junto a Arctic Monkeys y  Florence and the Machine.

Depeche Mode ha destacado por ser precursora del uso de los sintetizadores y el sampler como recurso habitual en su música. Es no solo una de las bandas inglesas más destacadas sino uno de los grupos más influyentes de la música contemporánea.

Cabe destacar que entre los países que visitarán durante el tour por Latinoamérica se incluyen: México, Colombia, Chile, Argentina y Brasil.