Luego de confirmar el Lima Metal Fest,  considerado el concierto referente del metal en el Perú, los promotores de Thrashirts se aliaron con Rhino Colmena Productions (USA) para incrementar el estándar de eventos internacionales y rematar con una nueva descarga metal: la llegada de “Deceased”, banda símbolo de la escena mundial, para compartir jornada con nuestros representantes, “Mortem”, el encuentro sera el 28 de mayo en el C.C. Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439) en el Centro de Lima.

La leyenda norteamericana del Death Thrash hace 30 años ha mantenido vigente su desempeño. Y para acompañar esta presentación única en Lima, la mejor banda Death Metal en nuestro medio, MORTEM, icono peruano que luego de algunos meses regresa con la alineación original, los hermanos Fernan Nebiros y Alvaro Amduscias, José Okamura y Chris Jhon.

Las bandas peruanas que escoltarán a estas dos leyendas en este show son:

“Grave Desecration”: Banda Black Metal que está haciéndose un lugar en el lado más duro de la escena peruana.

“Profaner”: Luego de su excelente performance en el Lima Metal Fest, el Death Metal de ‘Profaner’ calentará el ambiente para disfrutar de las bandas de fondo.

“Estigma”: En lanzamiento de su álbum, con un video promoción en redes que luego de muchos años está de vuelta para destruir el escenario con su extrañado Thrash Death.

Las entradas saldrán a la venta muy pronto y como característica de los eventos de Thrashirts, serán de un precio bastante accesible:

– S/. 50.00 soles pre venta

-S/. 60.00 soles precio normal

Les dejamos los siguientes link de las bandas “Deceased” y “Mortem”