La larga espera desespera. Eso lo sabemos muchos de los que nos pasamos año tras año a la expectativa de que nuestras bandas favoritas pisen suelo nacional. Miles de fans de las más variadas bandas de rock -de todos los tiempos- esperando que con cada gira anunciada en Sudamérica se incluyan fechas en Perú.

Buena suerte para el público peruano de Coldplay y gracias a la apuesta de Artes Perú por el esfuerzo de hacerlos felices con la llegada de la banda por primera vez al país. Todo esto en el marco del lanzamiento de A Head Full of Dreams, su último disco de estudio,  que representa una vuelta a la vivacidad y la alegría creativa tras el algo deprimente disco anterior «Ghost Stories» que representó una etapa bastante complicada en la vida de Chris Martin.

Este nuevo trabajo discográfico llega lleno de color y nuevas atmósferas en sus once canciones perfectamente trabajadas. Si quieres saber más sobre este disco definitivamente debes leer la reseña del mismo en nuestra sección internacional. Volviendo al concierto, la fecha es este 5 de abril en el Estadio Nacional. Las entradas están ya a la venta desde diciembre del año pasado.

Si aún no has conseguido tu entrada y deseas saber sobre la disponibilidad y las zonas puedes -y debes- ponerte en contacto con Teleticket quienes te brindarán información detallada. En todo caso lo más lógico es que corras cuanto antes al módulo más cercano. La lista de precios es la siguiente:

precios-coldplay