Luego de haber reunido el año pasado a mas de 20 mil personas en el Estadio Monumental, con los mejores exponentes del rock en español y un icono de la música alternativa en ingles, vuelve por segunda vez este gran festival “Ciudad Rock” , todo esto organizado por Kandavu Producciones, el día del festival sera este de 8 de Octubre en el Estado Monumental.

La bandas que estarán presente ese gran día sera Capital Cities, Molotov, Magic!, Orishas, Christina Rosenvimge, Quique Neira, ,Mala Rodriguez, La Beriso, Miki González, Dolores Delirio, Andrés Calamaro y esta autentica leyenda que estará por primera vez en el Perú, me refiero a Iggy Pop.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde S/. 74.25 hasta S/.246.75 (los precios ya incluyen comisión ticketera), se pueden adquirir 25% de descuento hasta el 17 de Julio. Tanto fue la sorpresa y la emoción por esta Line Up, que en la primera semana de haber salido a la venta las entradas, se vendieron rápidamente 3500 entradas.

No te pierdas de unos de los festivales mas grande del Perú!!!