El Easycore se acerca a Lima, por primera vez a nuestro país gracias a la producción de 511 Underground llegan los exponentes por excelencia de este género, los franceses de Chunk! No, Captain Chunk!

La banda se formó en el año 2007, con ciertas influencias de bandas como Blink 182 y SUM 41, hacen una mezcla entre elementos del pop punk y el hardcore punk  lo que les da ese sonido enmarcado en el Easycore, género también relativamente nuevo, con algo más de una década. Sin embargo, ha tomado mucha fuerza y popularidad, sobretodo en Latinoamérica de donde han ido surgiendo muchas bandas representantes de este ritmo.

Sin duda una vez mas, 511 Underground nos sorprende con una nueva apuesta en su rubro, además de ser una oportunidad increíble para acercarnos más a un género que está tomando poder por estos lares y para los que no son fans igual es una gran fecha para introducirse en el Hardcore y sus vertientes. El easycore está marcando pauta el día, abre los oídos y únete a la movida.

La cita es este 24 de abril, tan solo poco más de un mes después de otro gran concierto de la misma productora (Lagwagon en Lima). Las primeras 30 entradas con acceso a Meet & Greet ya se acabaron pero no pierdas la fe, compra tus entradas cuanto antes que se vienen sorpresas. Puedes conseguirlas al precio de preventa S/.100 en Tienda Wicked de Miraflores y a través de la venta online en Joinnus.

Revisa en evento en Facebook.

¿Te lo vas a perder?