¡Llegó la hora! El próximo sábado 22 de octubre el Hipódromo Los Andes verá  a los nueve jinetes del apocalipsis de la música en su necesario regreso a tierras colombianas. El metal, ese príncipe reverenciado en todo el país y especialmente en Bogotá, hará gala de su show en vivo más aterrador de la actualidad. Slipknot se  presentará ante la comunidad metalera de Colombia, en el momento más glorioso de su carrera.

¡Estas son las bandas colombianas que acompañarán a Slipknot!

Para esta ocasión la banda escogió a dos de los actos nacionales más relevantes en la escena metalera: Koyi K Utho y NarcoPsychotic quienes serán los invitados nacionales en el pandemónium que desatará Slipknot en Bogotá.

Beer Gardens para mayores de edad

Por primera vez en un concierto en el que habrán menores de edad dentro del perímetro urbano de Bogotá, los asistentes mayores de edad, podrán acceder e los Beer Gardens; espacios delimitados dentro del concierto para comprar y consumir cerveza.

En esta prueba piloto, los mayores de edad, podrán hacer un check in en los puntos de verificación de edad con su respectivo documento de identificación y así acceder a los dos espacios diseñados para albergar al público asistente, uno para cada localidad.

La continuidad de esta iniciativa en otros conciertos y espacios culturales, depende del buen comportamiento que la audiencia bogotana tenga en esta primera prueba. ¡Consumo responsable!

Boletería:

Habilitada hasta agotar exitencias:
General: $170,000 COP + Servicio
VIP: $295,000 COP + Servicio

Mapa para llegar al Hipódromo de los Andes:

unnamed-2

Elementos NO permitidos:

unnamed

Transportes:

unnamed-1

«Me da mucho orgullo estar trabajando en una nueva generación que es tan apasionada por Slipknot como la generación original lo fue»

Nos espera una experiencia salvaje que dará vida a la oscuridad este sábado a las siete de la noche en el Hipódromo Los Andes. “Me da mucho orgullo estar trabajando en una nueva generación que es tan apasionada por Slipknot como la generación original lo fue”, le respondió Taylor a un fanático en esa relación única que toda la banda tiene con su público.

Los maggots colombianos se preparan para este reencuentro de pesadilla soñada.