Como lo anunciamos en semanas pasadas, el Festival Rock & Shout celebrará su primera edición el próximo viernes 9 de septiembre en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá, y tendrá como protagonistas a Dead Kennedys y The Offspring. Adicionalmente, a esta tremenda dupla de artistas se sumarán dos de las propuestas más salvajes de la escena nacional, a las que decidimos dedicarle esta breve pero jugosa mención. Con ustedes, la cuota local del primer Festival Rock & Shout.

La Pestilencia

30 años han transcurrido desde que Dilson Díaz y Héctor Buitrago encendieron la llama del que se convertiría en uno de los más grandes referentes del punk colombiano. Con seis LPs en el bolsillo, y tras el estreno de su más reciente sencillo “El Muro hay que Romperlo”, ‘La Peste’ invadirá el Rock & Shout para una noche de irreverencia y pogo violento.

Luego del concierto del viernes, la banda se embarcará en una extensa gira nacional que incluye fechas en Manizales, Ibagué, Villavicencio, Bucaramanga, Cúcuta, Pasto, Yumbo y Tunja.

Triple X

El vicio, el pecado y el ruido son el combustible de este cuarteto de desadaptados originario de Bogotá. Con una trayectoria de más de una década y múltiples producciones discográficas, el sucio porno rock de Triple X será garantía de una noche de viernes cruda y feroz.

A la aparición de la banda en Rock & Shout, se sumará el $ucio€uroTour 2016. La gira se llevará a cabo del 21 de septiembre al 1 de noviembre y atravesará Alemania, Holanda, Bélgica, Francia, Suiza y la República Checa.

Si se encuentran en Bogotá, no dejen de asistir el próximo 9 de septiembre a la primera edición de este gran festival, que además de contar con dos headliners de lujo, contiene en su cartel a este par de selectas y legendarias figuras del punk nacional.