El Festival Estéreo Picnic está de regreso y ya dio a conocer el line-up oficial para su próxima edición que tendrá lugar el 23, 24 y 25 de marzo de 2017 al norte de Bogotá.

El listado lo encabezan The Strokes, The Weeknd, Deadmau5 y Justice. En el caso de Julian Casablancas y compañía, debutan en Colombia luego de 17 largos años de espera, mientras que Justice regresa a Bogotá, cinco años después, precedidos por la sombra de su último show.

Por su parte Martin Garrix llegará a la capital del país para presentar su sencillo “Animals”, acompañados de Wiz Khalifa y Flume. Además, en un acto de homenaje a la nostalgia noventera que se conectará con los elementos actuales, la organización del Estéreo Picnic trae hacia nosotros a las leyendas vivientes del ska-punk californiano: Rancid y Sublime.

La octava edición de Un Mundo Diferente también brillara por con el regresos, The xx, Two Door Cinema Club, Richie Hawtin y Caribou vuelven a Bogotá mucho más grandes de lo que se fueron.

El cartel lo complementan las nuevas propuestas de Cage The Elephant y Catfish and The Bottleman, Silversun Pickups, Band of Horses,Vance Joy, Mateo Kingman, G-Eazy, Ali A.K.A. Mind y N. Hardem, y el universo rasta de Nawal, Rawayana y Zalama Crew.

cartel estereo picnic

Información de boletería:

La preventa para compradores de los bancos del Grupo AVAL comienza el 28 de septiembre desde las 9:00 a. m. y para el público general desde el 30 de septiembre a las 9: a. m. Puedes comprar tus boletas acá. Los precios son los siguientes:

Combo Etapa 1
$475,000 + Costo por servicio
1,000 boletas disponibles

Combo Etapa 2
$495,000 + Costo por servicio
3,000 boletas disponibles

Combo Etapa 3
$525,000 + Costo por servicio
3,000 boletas disponibles