El Festival Hermoso Ruido 2016 (FHR) regresa con 50 shows en vivo para su cuarta edición. El evento organizado por la reconocida productora Absent Papa | T310 se ha consolidado como la vitrina por excelencia de los sonidos emergentes latinoamericanos en Bogotá.  Este año la cita está pautada desde el 15 al 19 de septiembre y cuenta con aliados importantes como el Bogotá Music Market.

Serán múltiples encuentros en las localidades que conforman este circuito de escenarios como Centro, Chapinero y Zona Rosa dónde Bogotá revisará lo mejor del circuito alternativo. Hace muy poco se dio a conocer el cartel oficial con las agrupaciones seleccionadas de donde destacan Niño Cohete de Chile, Porter y I Can Chase Dragons de México, Los Crema Paraíso de Venezuela, Tourista de Perú, Roman Flügel de Alemania, entre otros.

Hermoso Ruido se ha consolidado como la vitrina por excelencia de los sonidos emergentes latinoamericanos en Bogotá.

Representando a la escena local se encuentran: V For Volume, Los Makenzy, Ismael Ayende, Compadres Recerdos, Cero39, Los Pirañas, Cynthia Montaño, Romperayo y muchos más. La programación oficial, así como las locaciones exactas de los shows y el precio de la boletería se darán a conocer en los próximos días. Puedes estar al tanto del festival a través de su web oficial  y en Facebook

2