El principio del fin. La última gira de la legendaria banda Aerosmith ya es una realidad. Ayer se inauguraron su tour de despedida en una  espectacular presentación ante más de 27,000 fanáticos en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, Colombia.

Fue una verdadera descarga de las mejores canciones de la banda, con la potente voz de Steven Tyler quien demostró una vez más por qué es una de las leyendas vivas del rock and roll.

La gira “Rock N’ Roll Rumble – Aerosmith Style 2016”, reúne a los miembros originales de la banda: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, para tocar en diez ciudades de América Latina.

aerosmith_bogota_2016_028

En su reciente presentación en Bogotá, «los chicos malos de Boston» han vuelto a tocar clásicos como “Crazy” y “I Don’t Want To Miss A Thing”. Éxitos que todo fanático de Aerosmith quiere oír y ver en vivo. Además de los infaltables “Cryin’”, “Jaded” y más.

Aunque incluyeron un setlist bastante corto para la ocasión, el público supo disfrutar el se espectáculo, coreando y saltando cada canción de la banda norteamericana. La impecable voz de Steven Tyler y los solos de Joe Perry hipnotizaron a los asientes que pese al frío bogotano mantuvieron el ánimo siempre arriba.

La siguiente parada de la banda es Chile, dos fechas en Argentina. Tres en Brasil. Perú y finalmente el cierre de la gira en México.