Todo listo para la segunda edición de Rockout Fest 2016. Serán ocho grandes bandas y dos, los escenarios que se irán alternando para agilizar el montaje técnico y reducir a cero la espera entre cada concierto. La performance que ofrecerá cada agrupación marcará este festival como una brutal experiencia.

La banda elegida para encabezar el evento este año es Rammstein, reconocidos pioneros del Metal Industrial, género nacido en los noventa. Además de ser miembros destacados del movimiento Neue Deutsche Harte, estilo desarrollado en Alemania que bebe directamente de hard rock y metal.

A la cabeza del cartel la acompaña The Offspring, destacado quinteto californiano que se ha ganado el puesto como la agrupación punk rock más exitosa de todos los tiempos gracias a los 50 millones de discos vendidos a lo largo de sus 30 años de carrera. Junto a ellos, Dead Kennedys, míticos exponentes de hardcore punk.

Rockout Fest 2016 quedará marcada en nuestra memoria como una brutal experiencia.

Para completar el line-up se suman Meshuggah, la agrupación cultiva desde el 1987 el estilo groove metal, movimiento derivado del thrash metal. Desde Estados Unidos, los texanos de Hellyeah, que se compone con ex miembros de reconocidas bandas como Pantera y Damageplan; Anti-Flag, agrupación punk rock de Estados Unidos, que se caracteriza por las canciones con letras idealistas y políticas.

La cuota chilena está a cargo de All Tomorrows, exponentes del buen rock progresivo que también presenta su primer dico, «Opilion». Y finalmente, Valium, que en los últimos años se han convertido en una de las bandas más contundentes del punk melódico criollo.

El sábado 3 de septiembre en el Estadio Santa Laura, Rockout nos espera con ansias. Las entradas continúan a la venta (quedan muy pocas). Aún puedes conseguirlas a través de PuntoTicket. Sin recargo por servicio en boletería del Teatro Cariola (San Diego 246). Los precios son los siguientes:

rockout precios