El Estadio Único, ubicado en la ciudad de La Plata (Buenos Aires-Argentina), fue la sede del rock and roll, después de diez años le dio espacio a una de las bandas más legendarias, The Rolling Stones.

Tres fechas para vibrar con los mayores clásicos: 7, 10 y 13 de febrero, entradas agotadas en casi tiempo récord y set-lists que vuelan la cabeza.

Día 1

Día 2

(Fuente: Facebook Oficial The Rolling Stones)


La previa fuera del estadio se vivía con emoción, amistades y familias en cada esquina cercanas al estadio, compartiendo anécdotas, cerveza y ansiedad. Dentro del mismo, para empezar a calentar los motores, sonaba La Beriso Ciro y los persas.
Mientras la gente caminaba rumbo a los respectivos lugares hubo una posibilidad de saber que son los Stones para algunos fanáticos

A: ¿Qué son los Rolling Stones para ustedes?
Marcos (30 años): Historia.
Eduardo (35 años): Una de las mejores bandas del momento.
Santiago (30 años): Me recuerda a mi adolescencia, amigos, tiempos, de todo.
Pablo (29 años): Historia.
Diego (45 años): Toda mi vida las escuche, son mi infancia, adolescencia, todo, todas las veces que vinieron a Argentina los pude ir a ver.
Soledad (28 años): Un modelo a seguir.
Constanza (18 años): Leyenda.
Belén (24 años): Parte del rock que llevo en las venas.

Pantallas gigantes con alta definición, juegos de luces increíbles, movimientos fuera de lo común, pirotecnia, muchísima habla hispana por parte de Mick Jagger (quien saludo al público con un “Hola vieja” y se quejó del calor con un “Mierd* que calor”) y Keith Richards (quien recibió más de 10 minutos de ovación) y el talento de Ronnie Wood, Charlie Watts y el resto del crew de la banda inglesa, todo se prestó para que fuera una noche más que mágica.
rollingstones2 La mítica banda puso a votación las baladas de cada show, en el primero ganó Street man fighter, en el segundo Angie, en el tercero es todavía una incógnita.
Falta poco para el último show en Argentina, miles de espectadores están en la espera, ya se acerca el gran final de la gran visita a Argentina de Los Rolling Stones con el OLÉ Tour.

Próxima parada, Brasil.